LANZAMIENTO

DECORACIONES MIRY TE INVITA AL LANZAMIENTO DE PRODUCTOS KID UN NOVEDOSO JABÓN EN ESPUMA QUE TIENE FORMA DE LAPICERO, SU OBJETIVO ES SACAR MANCHAS FACILMENTE TIENE UN EMPAQUE BIODEGRADABLE.

martes, 21 de septiembre de 2010

MERCADO VIRTUAL

MERCADO VIRTUAL


son sedes Web, que responden a las necesidades del mercado actual y el consumidor, con mayor facilidad que otras estructuras tradicionales, debido a su facilidad de adaptación. Donde varias entidades o personas pueden obtienen aquello que necesitan y desean, comprar y vender productos y servicios e intercambiándolos con terceros.
A través del mercado virtual podemos acceder con mayor facilidad  a las posibilidades que nos brinda el comercio electrónico. nos ofrece un marco adecuado para realizar nuestra  actividad comercial en las mejores condiciones.
El objetivo de este mercado virtual es poner en servicio, un producto o este mismo, mantener y actualizar periódicamente, el sistema de gestión e intercambio de información de precios, mercados y potenciales demandantes y oferentes de los productos. en pocas parabras es brindarle a las personas o entiddes la oportunidad de comprar y vender productos o servicios con mayor facilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario